Lionel Messi arranca en el banco para el Barcelona vs Sevilla

Finalmente se decidió que Lionel Messi no sea titular ante el Sevilla y solo ingresará de ser necesario.

Lionel Messi. Foto: AFP
Lionel Messi. Foto: AFP

Finalmente se decidió que Lionel Messi no sea titular ante el Sevilla y solo ingresará de ser necesario.

El argentino Lionel Messi se quedará finalmente de entrada entre los suplentes del Barcelona en el partido que disputará este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en el que vuelve a la titularidad Jesús Navas tras una lesión que le tuvo apartado algo mas de un mes.

Messi, que ya no jugó con la Selección Argentina en los recientes partidos ante Italia y España por unas dolencias musculares, sí viajó a Sevilla entre los dieciocho convocados por Ernesto Valverde aunque empezará el partido en el banquillo.

La 'Pulga' finalizó con problemas físicos el último partido liguero disputado por el Barça ante el Athletic Club, lo que lo obligó estar fuera de los amistosos de la Selección Argentina ante Italia y España. Además la disputa de la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Roma (miércoles 4 de abril) hará que Messi no sea titular en Sevilla.

"Lo estamos cuidando, como también lo hizo Argentina. Tiene unas pequeñas molestias y eso son cosas normales a estas alturas de temporada", había dicho Ernesto Valverde sobre Messi en la previa.

El Baarcelona domina el campeonato con 75 puntos, por lo que no será tan duro el golpe de no tener a Lionel Messi en cancha. Los de Valverde tienen 11 más unidades que el Atlético de Madrid, que es segundo, y 12 más que el Real Madrid, que completa el podio cuando faltan por disputarse nueve jornadas y 27 puntos.

El Barça saldrá de inicio con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Paulinho, Iniesta; Coutinho, Dembélé y Luis Suárez.

El equipo titular del Sevilla será el formado por Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Correa; y Muriel. 

@FCBarcelona_es

?? Lineup ?? #SevillaBar...

Ver tweet completo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com