Juventus con Dybala e Higuaín no pasaron del empate ante el Spal

La 'Juve' no pudo ante el modesto Spal a pesar que lo intentó hasta el último minuto pero nunca pasaron del 0-0. Sin embargo siguen punteros pero igual perdieron la oportunidad de alargar su ventaja.
 

Actualización
La 'Juve' con Dybala e Higuaín de titulares no pasaron del empate ante el Spal. Foto: Twitter
La 'Juve' con Dybala e Higuaín de titulares no pasaron del empate ante el Spal. Foto: Twitter

La 'Juve' no pudo ante el modesto Spal a pesar que lo intentó hasta el último minuto pero nunca pasaron del 0-0. Sin embargo siguen punteros pero igual perdieron la oportunidad de alargar su ventaja.
 

En un partido áspero para el líder del Calcio, la Juventus, no paso del empate ante el débil Spal. Por su lado, los de Turín rompieron la racha de nueve partidos ganando disputados en el 2018. De está manera, los dirigidos por Allegri siguen líderes con 75 puntos, mientras que el Spal en la posición 17 con solo 25 unidades.

Mirá también: EN VIVO: Talleres gana 1-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 20 de la Superliga

El empate fue 0-0 cuyo testigo fue el Estadio Paolo Mazza, del municipio Ferrara, donde se jugó a 600 kilómetros de Nápoles, la Juve nunca pudo quebrar el cero ante el equipo recién ascendido a la Serie A, la cuál fue de gran ayuda para que el Napoli puede acercarse a la cima. 

Finalmente, los de Turín contaron con la presencia de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que en casi todo el partido lucharon por romper el 0 pero que nunca llegó. 

LA PREVIA 

La Juventus puede dar un nuevo paso de gigante hacia un nuevo título cuando visite al Spal este sábado desde las 16:45 (hora argentina) por la fecha 29 de la Serie A. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala serán titulares en el equipo de Allegri.

EN VIVO ONLINE

Tras ganar al Atalanta el pasado miércoles en partido atrasado, el líder de la Serie A suma cuatro puntos más que el Nápoles y de derrotar el sábado al modesto SPAL (18º), los turineses aventajarían en siete puntos a su rival por el título, aumentando así aún más la presión sobre los napolitanos.

La reaparición de la estrella argentina Paulo Dybala, recuperado de una lesión en el muslo que sufrió en enero, ha coincidido con el mejor momento de la temporada del equipo de Massimiliano Allegri: clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, la Juve suma 12 triunfos consecutivos en la Serie A que le han llevado a liderar el campeonato.

Una racha que se explica por el poderío ofensivo del equipo (26 goles anotados) y una defensa casi impermeable (solo un gol encajado).

En buenos resultados del equipo de Turín han tenido otro denominador común: Dybala ha vuelto a su mejor nivel.

El joven mediapunta argentino ha marcado ya 17 goles en la Serie A, pero los últimos tan importantes como el que marcó para derrotar a la Lazio en el 90+3 (1-0), los dos contra el Undinese (2-0), sin olvidar el gol conseguido en Wembley para eliminar al Tottenham en octavos de la Champions (2-1).

Dybala cuenta también con el apoyo de su compatriota Gonzalo Higuaín, 30 años, autor de un gol y una asistencia en cada uno de los dos últimos partidos (Tottenham y Atalanta).

Este ritmo infernal impuesto por la Juventus, que no pierde un partido oficial desde el 19 de noviembre pasado (3-2 contra la Sampdoria), ha acabado destrozando al Nápoles, que solo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas, cediendo el liderato.

Posibles alineaciones:

Juventus:  Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Asamoah; Pjanic, Matuidi; Mandzukic, Dybala; Higuaín.

SPAL: Meret; Cionek, Vicari, Felipe; Lazzari, Grassi, Schiattarella, Kurti, Costa; Paloschi, Antenucci.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com