Por: Juan Ignacio de la Vega • Futbolargentino.com

Internacionales: los partidos del sábado de las mejores ligas europeas

El sábado habrá mucha acción en la Liga Santander, Premier League y Serie A. 

Cristiano Ronaldo jugará su primer Clásico de Turín. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo jugará su primer Clásico de Turín. Foto: AFP

El sábado habrá mucha acción en la Liga Santander, Premier League y Serie A. 

Liga Santander

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Oportunidad perfecta para el Merengue para enmarcar su tercera victoria consecutiva y comenzar  a meterle presión a los tres equipos que están arriba suyo (Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid).

Enfrentarán al Rayo Vallecano, penúltimo en la tabla de posiciones. Es el equipo que más goles recibió y de los que menos marcó (quince goles a favor y treinta en contra en quince partidos jugados).

Si gana, y el Sevilla y el Atlético de Madrid caen, se convertiría en el escolta del Barcelona en soledad. El partido comenzará a las 2:30 PM (Argentina).

Valladolid vs Atlético de Madrid

El equipo del “Cholo” Simeone aspira a alcanzar al Barcelona, y para ello no puede permitirse perder puntos ante un equipo que ronda la mitad de tabla.

El “Colchonero” es el conjunto que menos goles recibió durante las primeras quince fechas (10 goles en contra), casi la misma cantidad de goles que el Valladolid pudo meter (13). Será un partido que enfrente a la mejor defensa contra una de las peores delanteras.

El partido dará comienzo a las 12:15 PM (Argentina).

También jugarán:

Getafe CF vs Real Sociedad. 9:00 AM (Argentina)

SD Eibar vs Valencia CF. 4:45 PM (Argentina)

Premier League

Manchester City vs Everton

El equipo de Guardiola perdió el liderato de la liga, y es su deber recuperar la cima ante un club que aún aspira a llegar a puestos de competiciones internacionales, pero no debe seguir perdiendo puntos.

El City buscará recuperar el liderato en la Premier. Foto: AFP

Los números del City son increíbles: 45 goles a favor, 9 en contra. Por mucho la mejor ofensiva de la Premier, además de tener la segunda mejor defensa. Igualmente, el Everton siempre causa problemas, y la necesidad de no recaer en la mitad de tabla impulsará a los jugadores a dar el batacazo.

El encuentro comenzará a las 9:30 AM (Argentina).

Tottenham vs Burnley

El buen juego que propone el equipo de Mauricio Pochettino los trajo al podio de la liga más competitiva del mundo. Se encuentran a seis unidades del Liverpool, el gran puntero. Qué mejor chance de volver a la conversación que jugando ante quien va decimoséptimo.

El Burnley se encuentra a un paso del descenso de categoría. Su nivel preocupa cada vez más al público que los sigue. Su viaje a Londres no tiene pronóstico de que vaya a salir bien.

El partido comenzará a las 12:00 PM (Argentina).

También jugarán el sábado:

Crystal Palace vs Leicester City. 12:00 PM

Huddersfield vs Newcastle United. 12:00 PM

Watford vs Cardiff. 12:00 PM

Wolved vs Bournemouth. 12:00 PM

Fulham vs West Ham. 14:30 PM

Serie A

El sábado tendremos dos partidos de Serie A

Inter vs Udinese

El Inter se encuentra tercero en la tabla de posiciones. Al solamente haber sumado un punto en los dos últimos partidos, el conjunto de la Ciudad de Milán vio como el Napoli y la Juventus se alejaron de ellos en las primeras posiciones.

El equipo en el que juega Mauro Icardi deberá volver a encaminarse, y jugar contra el Udinese es una oportunidad que tendrán que aprovechar.

El partido dará comienzo a las 2:00 PM.

Torino vs Juventus

El sábado se vivirá el gran clásico de la Ciudad de Turín. Juventus, que actualmente lidera el campeonato italiano, es el gran favorito para este encuentro.

Pero al Torino se lo nota más fuerte que en las temporadas pasadas. Se ubican en la sexta posición y están a cuatro puntos de entrar en zona de Champions League.

El gran partido de la Fecha 16 de la Serie A comenzará a vivirse a las 4:30 PM.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com