¿En qué se diferencian las camisetas de los futbolistas a las réplicas oficiales?

Si tenés la camiseta original de tu Selección, habrás notado ciertas diferencias con las que usan los jugadores durante los partidos, conocé los detalles distintos entre ambos modelos.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Si tenés la camiseta original de tu Selección, habrás notado ciertas diferencias con las que usan los jugadores durante los partidos, conocé los detalles distintos entre ambos modelos.

Las selecciones participantes del Mundial de Rusia 2018 ya presentaron sus uniformes oficiales para el torneo, que ya están siendo utilizados en los amistosos por la fecha FIFA previos a la cita mundialista. Alta calidad, desarrollo tecnológico para el mejor desempeño y ligereza son algunas de las características de las camisetas de estos países.

Diseños novedosos que se ajustan al cuerpo, micro perforaciones para aligerar el peso del uniforme y aclimatar mejor al jugador son detalles que se han vuelto muy importantes para las marcas al momento de confeccionar los uniformes oficiales de los equipos.

Sin embargo, ¿has notado que tu camiseta tiene ciertas diferencias a la que usan los jugadores durante los partidos? Las camisetas oficiales de los países que salen a la venta para todo el público no son iguales a las que usan los futbolistas, principalmente, por un tema de costos.

Cada fabricante reduce considerablemente los costos de la confección de las camisetas para el público en general y, aunque casi imperceptibles, es importante conocerlas.

Una de las diferencias más notorias entre un modelo y otro es el escudo del país, que en las réplicas, aparecen bordados o impresos, al igual que los números y nombres. El entallado de la camiseta también es un detalle que diferencia a los modelos.

La única manera de tener una camiseta realmente oficial es recibirla del propio jugador, ya que ninguna marca lanza al mercado la misma equipación que usan los futbolistas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com