El Barcelona sin Lionel Messi visita al Málaga por LaLiga

Lionel Messi fue baja de último minuto en el Barcelona por el nacimiento de su tercer hijo.

El Barcelona sin Lionel Messi busca asegurar LaLiga en su visita al Málaga. (AFP). Foto: AFP
El Barcelona sin Lionel Messi busca asegurar LaLiga en su visita al Málaga. (AFP). Foto: AFP

Lionel Messi fue baja de último minuto en el Barcelona por el nacimiento de su tercer hijo.

El Barcelona, sin Lionel Messi que se ausentó a último momento por el nacimiento de su hijo Ciro, visita el sábado al colista Málaga desde las 16:45 (hora argentina) por la 28ª jornada de LaLiga española para asegurar un poco más el campeonato, antes de recibir el miércoles al Chelsea en la 'Champions'.

EN VIVO ONLINE

El Barcelona había anunciado que Lionel Messi no estaría en cancha por "motivos personales", lo que dejó claro que el tercer hijo de la familia, Ciro, había nacido.

@FCBarcelona_es

[ÚLTIMA HORA] Camb...

Ver tweet completo

El Barça tiene prácticamente asegurado el título liguero tras su victoria 1-0 el pasado fin de semana sobre el Atlético de Madrid, del que le separan ocho puntos, a falta de once jornadas y 33 puntos por disputarse.

"Era un partido muy importante en este sentido, con la posibilidad de estar a 2 o a 8 puntos", reconocía el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tras ganar a los 'colchoneros'.

"Los puntos tienen una importancia fundamental, pero no es definitivo", advirtió, aunque reconoció que el resultado daba tranquilidad.

El sábado contará con la oportunidad de sumar otros tres puntos ante el, sobre papel, mucho más débil Málaga, que acumula seis derrotas consecutivas y cierra la clasificación del campeonato español.

Es una oportunidad para amarrar un poco más la Liga y cargarse de moral antes de recibir el miércoles al Chelsea, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que los azulgranas afrontan con la pequeña ventaja del 1-1 cosechado en la ida en Londres.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com