Por: Redacción • Futbolargentino.com

Cristiano Ronaldo salió lesionado y encendió las alarmas

El portugués debió pedir el cambio y no pudo seguir.

CR7 fue atendido. Foto: AFP
CR7 fue atendido. Foto: AFP

El portugués debió pedir el cambio y no pudo seguir.

Serbia le ganaba a Portugal 1 a 0 y Cristiano Ronaldo sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha. Fue a lo 31 minutos del primer tiempo. El líder de la Juventus pidió el cambio sin dudar. CR7 volvió a su Selección el viernes pasado, luego de nueve meses de ausencia, en el empate sin goles ante Ucrania en la ciudad de Lisboa. 

A pesar de la preocupación que generó el episodio, Ronaldo llevó la calma: "No estoy preocupado con eso, conozco mi cuerpo y quien anda con lluvia se moja", aseguró en declaraciones a los medios tras el partido clasificatorio a la Eurocopa 2020 que terminó 1 a 1. De hecho, vaticinó que volverá a los terrenos de juego en "una o dos semanas".

Cristiano pidió el cambio. (Foto: AFP)

Portugal sumó dos empates en esta doble fecha de compromisos internacionales. El delantero analizó: "Tenemos que extraer lecciones positivas de los dos partidos. Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el fútbol". 

@SC_ESPN

La secuencia de la lesión...

Ver tweet completo

Para él, su combinado nacional tiene "potencial presente y futuro" por lo que "los portugueses tienen que estar tranquilos y felices". Y cerró: "Garantizo que vamos a hacer todo para estar en la Eurocopa 2020. No hay que estar nerviosos o perder la esperanza en este equipo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com