Mapa del sitioContáctenosRSS
jueves 11 de marzo del 2010 - Hora: 17:29
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
9 votos
lunes 08 de febrero del 2010
Hora: 22:02

Huracán sacó réditos en su visita a Tucumán

Atlético Tucumán 0-0 Huracán; Foto: Télam

Tucumán (Futbolargentino.com).- Atlético Tucumán y Huracán empataron 0-0 en un deslucido partido por la tercera fecha del Torneo Clausura argentino. El Globo salió beneficiado con el punto, mientras que el norteño sigue atrapado en la tabla de promedios.

Los locales tenían que ganar, a pesar de que lo buscaron no pudieron por la falta de precisión a la hora de resolver en el arco rival.  Huracán se concentró en defenderse y mantener su valla en cero.

El Decano continúa sin obtener un triunfo en el torneo, en la tabla de promedios, quedó en el fondo con 1,045, pésima campaña entre todas las escuadras en Primera y no logra zafarse de la zona directa del descenso.

Lo de Huracán tampoco es para festejar, ya que su rendimiento no es el mejor, y así quedó demostrado al jugar una buena parte del partido con un hombre de más, ante la expulsión de Sebastián Longo del Atlético Tucumán.

Ficha técnica:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuck; Ricardo Moreira, Matías Villavicencio, Deivis Barone y Raúl Saavedra; César Montiglio, Claudio Vargas, Diego Erroz y Sebastián Longo; Luis Rodríguez y Fabio Escobar. DT: Osvaldo Sosa.

Huracán: Gastón Monzón; Gastón Machín, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Gonzalo García; Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Adrián Peralta y Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Gustavo Balvorín. DT: Héctor Rivoira.

Sustituciones: En el primer tiempo, 32m. Diego Rodríguez por Peralta (H). En el segundo tiempo, 18m. David Drocco por Montiglio (AT), 20m. Emanuel Gigliotti por Escobar (AT), 39m. Julián Bottaro por Franzoia (H), 43m José Saavedra por Rodríguez (AT) y 48m. Leandro Benegas por Balvorín (H).

Amonestados: Erroz, Barone (AT); García, Esmerado (H).

Incidencias: En el segundo tiempo, 15m. expulsado Longo (AT).

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Estadio: Monumental José Fierro (Atl. Tucumán).
 

Futbolargentino.com
Publicidad
 
Servicios