Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
Domingo 26 de Septiembre de 2010

Tigre y Racing Club, sin goles y poco fútbol

CA Tigre 0-0 Racing Club

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- Tigre y Racing Club empataron (0-0) en el Monumental de Victoria por la octava jornada del Torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino. 

Reviva el Minuto a Minuto

Los locales se excedieron en faltas y juego fuerte ante una visita falta de ideas con incapacidad en sus líneas y poco ataque, a pesar de sus jugadores.

Los de Avellaneda lo intentaron con disparos de media y larga distancia, ante el poco acompañamiento de los volantes para con sus delanteros. En cambio, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, comenzaron mal, pero con el trascurrir de los minutos mejoraron en algo.

En la segunda etapa, el ritmo fue el mismo, aunque con dos jugadas claras del gol , una para cada uno pero sin suerte y pocos argumentos el resultado final define lo sucedido en el campo.

Con la igualdad, Racing Club alcanzó las diez unidades en el Apertura, mientras que Tigre con once puntos, refleja una campaña muy similar a la de su rival.

Ficha técnica:

CA Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Racing Club: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio. DT: Miguel Russo.

Sustituciones: En el segundo tiempo: 23’ Diego Morales por Telechea (T); 29’ Gabriel Hauche por Lugüercio (R); 34’ Cristian Trombetta por Cáceres (T) y 38’ Luis Benítez por Lluy (R).

Amonestados: Telechea, Castaño (T); Toranzo, Ayala, Cahais (R).

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Monumental de Victoria (Tigre).
 

Futbolargentino.com
 
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com