Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
Domingo 26 de Septiembre de 2010

Buen partido entre Arsenal y Newell's, pero sin goles

Arsenal de Sarandí 0-0 Newell's Old Boys

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- Arsenal de Sarandí y Newell's Old Boys jugaron un muy buen partido a pesar de haber quedado (0-0), en la octava fecha del Torneo Apertura argentino.

Reviva el Minuto a Minuto

El encuentro que se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona, se puede destacar a los dos arqueros, Cristian Campestrini y Sebastián Peratta, quienes salieron como las figuras ante el constante ataque de ambas escuadras.

En la primera etapa, el conjunto del viaducto fue el mayor dominador y creador de acciones claras de gol, pero su falta de definición dejaron en ahogo a sus hinchas.

Para la segunda parte, los rosarinos emparejaron el dominio y manejo en el medio campo, aunque las oportunidades bajo los arcos fueron repartidos.

Con la igualdad sin goles, Arsenal llegó a los catorce puntos, todavía cerca de la punta del torneo, mientras que Newell’s con trece unidades sigue intermitente ante los dos frentes que tiene que enfrentar.

Ficha técnica:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Jorge Ortiz, Cristian Leiva y Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

Newell’s Old Boys: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Agustín Alayes y Gabriel Cichero; Franco Dolci, Diego Mateo y Leonel Vangioni; Luis Rodríguez; Mauricio Sperdutti y Sebastián Taborda. DT: Roberto Sensini.

Sustituciones: En el segundo tiempo: 9’ Iván Borghello por Taborda (N); 18’ Andrés Franzoia por Sena (A); 22’ Mauro Formica por Rodríguez (N); 28’ Matías Alustiza por Choy González (A) y 30’ Cristian Álvarez por Nervo (A) y Marcelo Estigarribia por Vangioni (N).

Incidencias: Expulsado Sensini (DT de Newell’s) por ingresar tarde a disputar el segundo tiempo.

Amonestados: Álvarez (A); Formica (N).

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
 

Futbolargentino.com
 
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com