Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
Sábado 25 de Septiembre de 2010

Colón acabó con el último invicto del Apertura, el de San Lorenzo

Colón de Santa Fe 2-0 San Lorenzo de Almagro; Foto: Télam

Santa Fe (Futbolargentino.com).- Colón de Santa Fe venció (2-0) a San Lorenzo de Almagro, resultado con el que el equipo azulgrana ha resignado su condición de invicto y el liderato del torneo Apertura argentino, ahora provisionalmente en poder de Vélez Sarsfield.

Reviva el Minuto a Minuto

Damián Díaz (m.35) y Joaquín Larrivey (m.91) marcaron los tantos del conjunto santafesino, que aguarda la toma de posesión del entrenador Fernando Gamboa, prevista para el lunes, tras la dimisión de Antonio Mohamed, quien dimitió esta semana tras ocupar el cargo desde 2008.

San Lorenzo llegaba a Santa Fe con la idea de darle la estocada a un Colón en aprietos que con la pareja interina de Sciaqua-Marioni, se veía inferior ante el embalado equipo de Ramón Díaz. Pero el ‘Sabalero’ fue superior y aprovechó las chances para marcar y superar a su visitante.

Ficha técnica:

Colón de Santa Fe: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Ronald Raldes; Facundo Curuchet, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone; Damián Díaz; Esteban Fuertes y Federico Higuaín. Dupla técnica: Mario Sciaqua y Roberto Marioni.

San Lorenzo: Damián Albil; Fernando Meza, Diego Herner, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Leandro Romagnoli, Aureliano Torres; Sebastián Balsas. Director técnico: Ramón Díaz.

Gol: En el primer tiempo, a los 35 minutos, Damián Díaz (C). En el segundo tiempo, a los 46, Larrivey(C).

Sustituciones: En el segundo tiempo, desde la reanudación, Sebastián Luna(SL) por Meza; a los 13, Juan Carlos Menseguez por J.M.Torres(SL); a los 20, Ricardo Gómez por Higuaín(C); a los 27, Fabián Bordagaray por A.Torres(SL); a los 33, Alfredo Ramírez por Curuchet(C); a los 35, Joaquín Larrivey por D.Díaz(C).

Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Cementerio de Elefantes) de Colón.
 

Futbolargentino.com
 
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com