Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
Viernes 24 de Septiembre de 2010

Primera satisfacción de Independiente en el Apertura

Independiente de Avellaneda 1-0 Gimnasia y Esgrima La Plata; Foto: Dyn

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- Primer triunfo de Independiente de Avellaneda, que superó (1-0) a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Libertadores de América y por la octava jornada del Torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.

Reviva el Minuto a Minuto

El defensa Leonel Galeano (m.27) marcó el tanto de la primera victoria de Independiente en el Apertura, con la que logró superar la posición de colista, en momentos en que la directiva del club busca un técnico para sustituir a Daniel Garnero, quien dimitió a principios de esta semana.

De momento, el conjunto rojo de Avellaneda es dirigido por el uruguayo Ricardo Elvio Pavoni, técnico interino, con la colaboración de Francisco "Pancho" Sá.

En tanto, Gimnasia y Esgrima continúa en zona de Promoción como ha ocurrido en las últimas tres temporadas.

Ficha técnica:

Independiente de Avellaneda: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Elbio Pavoni-Francisco Sá.

Gimnasia y Esgrima (LP): Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Gol: En el primer tiempo: 28m. Galeano (I).

Sustituciones: En el primer tiempo; 19m. Fernando Godoy por Battión (I). En el segundo; 8m. Jorge Córdoba por Neira (G); 21m. Maximiliano Velázquez por Mancuello (I); 22m. Lucas Castro por Rinaudo (G); 36m. Walter Jiménez por Frezzotti (G); 44m. Hernán Fredes por Cabrera (I).

Amonestados: Cabrera (I) Rinaudo, Moreira y Agüero (G).

Árbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Libertadores de América (Independiente).
 

Futbolargentino.com
 
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com