Mapa del sitioContáctenosRSS
jueves 11 de marzo del 2010 - Hora: 17:30
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
15 votos
martes 02 de febrero del 2010
Hora: 13:02

Roberto Ayala llegó a Argentina para incorporarse al Racing Club

Roberto Ayala con la albiceleste; Foto: EFE

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- El defensa Roberto Fabián Ayala, recientemente desvinculado del Real Zaragoza español, llegó hoy a Buenos Aires para incorporarse al Racing Club.

"Estoy muy contento de regresar a Argentina después de tanto tiempo para jugar en un equipo con mucha historia", dijo el futbolista que cumplirá 37 años el próximo 14 de abril y que firmará su contrato este miércoles con el club de Avellaneda.

"Me decidí por el Racing porque fue el equipo que efectuó una oferta formal, el que negoció con mi representante", señaló Ayala al referirse al interés que tuvieron otros clubes por ficharle, como el River Plate y el Independiente de Avellaneda.

Ayala es el cuarto refuerzo del equipo que dirige Claudio Vivas, que en receso del fútbol argentino incorporó a los delanteros Claudio Bieler, procedente del Liga Deportiva y Universitaria de Quito, y Gabriel Hauche, del Argentinos Juniors, y del lateral Lucas Litch, del Getafe español.

Roberto Ayala fue traspasado por el River Plate al Nápoles italiano en 1996 y después jugó en el Milán (1998-2000), el Valencia (2000-2007) y el Real Zaragoza (2007-2009).
 

EFE
Publicidad
 
Servicios