
Los argentinos Cabrero, Pezzuti y Maggliolo del Atlético Nacional quieren revancha

Bogotá (Futbolargentino.com).- Atlético Nacional de Medellín, con los argentinos Ramón Cabrero DT, el portero Gastón Pezzuti y el delantero Ezequiel Maggiolo, trataran de tomar revancha por la eliminación de la Copa Colombia. Para el inicio de los cuadrangulares del Finalización, los ‘verdes’ quieren romper el ayuno de año y medio sin obtener un título del fútbol colombiano.
Gastón Pezzuti y Ezequiel Maggiolo serán inicialistas en el primer choque del grupo B ante el Deportes Tolima, conformado además por Atlético Huila e Independiente Santa Fe recién Campeón de la Copa Colombia.
Atlético Nacional, séptimo de la fase ‘todos contra todos’, apelará a la juventud en el medio campo para arrancar de cero en los cuadrangulares y apaciguar las críticas por su juego.
Los de Ramón Cabrero quieren quitarse la paternidad de los tolimenses en el 2009, quienes se han llevado 4 puntos de los 6 disputados en Ibagué y Medellín.

















