Actualización: Mar, 10 / Oct / 2017 8:07 pm
Martes, 10 / Oct / 2017
Media: 5

La proeza de Messi y Argentina clasificando al mundial ante Ecuador

La Albiceleste venció 1-3 a Ecuador y se quitó de encima la incertidumbre y la presión. 

La proeza de Messi y Argentina clasificando al mundial ante Ecuador
Leo Messi celebra su tripleta y la clasificación al Mundial. Foto. AFP

Una nueva hazaña de Lionel Messi, Argentina venció a Ecuador 1-3 en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito,  fuero tres goles de la ‘pulga’ que al final de esta eliminatoria logra darle un respiro a toda la nación.

También le puede interesar: Ecuador vs. Argentina: Transmisión en VIVO

Se clasifica al mundial de la mano del mejor del mundo, Leo Messi fue implacable, la escuadra de Jorge Sampaoli logró rescatar la respiración, luego de ese puñal precoz que significó el gol ecuatoriano de Ibarra a los 40 segundos, logró tornar el encuentro e igualarlo. 

Messi enlazó un centro rasante de Di María, después de una apertura de Darío Benedetto y estableció el 1 a 1, minuto 12. El astro rosarino apenas lo celebró, se fue a buscar el balón para reiniciar  el partido y así seguir buscando. 

Con solo 8 minutos luego del empate, Messi volvió con otro golazo, la puso al ángulo tras aprovechar un rebote certero. Parece que todos los jugadores argentinos se olvidaron de los 2880 metros de altura. 

A pesar de la entereza, Argentina tuvo que bajar el ritmo, la falta de oxigeno les comenzó a cobrar. Aunque los 17 minutos, como si fuese necesario, Messi de nuevo volvió a llevar tranquilidad. 

Con el final del compromiso, todo fue celebración albiceleste en el estadio Atahualpa, donde los hinchas locales terminaron reconociendo la grandeza de Leo Messi y la Albiceleste en general.

Colombia.com / Futbolargentino.com

Media: