Eliminatorias Rusia 2018

La Selección Argentina tiene buenas noticias

Gerardo Martino prepara a la Selección de Argentina, de cara a uno de los encuentros más complicados que tiene en esta Eliminatoria, ante la Selección Colombia en Barranquilla.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gerardo Martino prepara a la Selección de Argentina, de cara a uno de los encuentros más complicados que tiene en esta Eliminatoria, ante la Selección Colombia en Barranquilla.

Entre tantas malas noticias para el equipo, una buena fue la recuperación del golador Gonzalo 'El Pipita' Higuaín de unas molestias en el tobillo derecho. Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular que enfrentó a Brasil el pasado viernes.

Facundo Roncaglia no puede jugar el juego en Barranquilla, en el partido frente a los brasileños obtuvo su segunda tarjeta amarilla, la primera la había recibido contra Ecuador, es por esto que el entrenador ensayó con Gino Peruzzi.

Así como van las cosas, parece que será la única novedad en el once titular de la selección albiceleste, que llegará a Barranquilla urgida de conseguir su primera victoria en estas eliminatorias.

Lea también: Así ve Colombia a Argentina de cara al partido

De tal manera, la posible formación para comenzar el duelo ante Colombia sería la formada por Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El único que se entrenó esta mañana de forma diferenciada fue el centrocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, por molestias musculares.

Le puede interesar: Lo que usted no vio del partido Argentina vs. Brasil

Con dos empates -ante Paraguay en Asunción y Brasil como local- y una derrota -en el debut frente a Ecuador en Buenos Aires-, el conjunto argentino ocupa la penúltima posición de la fase de clasificación sudamericana, sólo por delante del colista Venezuela.

Luego de un almuerzo liviano en el predio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza, la plantilla albiceleste se trasladó hasta el aeropuerto para viajar a Barranquilla.