Actualización: Mar, 10 / Oct / 2017 9:39 pm
Martes, 10 / Oct / 2017
Media: 5

Bolivia intentó pero cayó ante Uruguay en Montevideo

La Selección de Bolivia perdió este martes ante un difícil Uruguay que no mostró desequilibrio.

Bolivia intentó pero cayó ante Uruguay en Montevideo
Foto: Tomada de Twitter

Este martes, la Selección de Bolivia fue derrotada 4-2 frente a Uruguay en el estadio Centenario en la ciudad de Montevideo.

Te puede interesar: Bolivia vs Brasil: Estos son los memes que dejó el encuentro

El encuentro que fue disputado en Montevideo por la última fecha de clasificación a las eliminatorias, quedó 4-2. Bolivia mostró un buen juego ante los uruguayos. Sin embargo, La Verde no tuvo su mejor noche y cayó ante los locales.

En el primer tiempo, Bolivia abrió el marcador al minuto 23 con un gol en contra de Silva, unos minutos después igualó la historia 1-1, por un intermedio de un tanto de Cáceres y apareció Edinson Cavani para hacer historia.

En la segunda parte, el conjunto de Tabarez mantuvo su predominio, Suárez marcó por duplicado el 4-1 y nuevamente sufrió un tanto en contra, esta vez Godín, para el 4-2 que favoreció a Bolivia. 

Aquí los goles de la jornada

Tras la fecha 18 de las eliminatorias, Colombia, selló este martes su triunfo junto a Brasil, Uruguay y Argentina para el Mundial de Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana, mientras que Perú jugará el repechaje contra Nueva Zelanda.

Así quedó la tabla de posiciones:

Bolivia.com

Media: