Eliminatorias Rusia 2018

Mundial Rusia 2018: Los cracks que podrían quedar por fuera

Estos son los jugadores más destacados a nivel mundial que podrían perderse la citación a Rusia 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estos son los jugadores más destacados a nivel mundial que podrían perderse la citación a Rusia 2018.

A falta de una jornada de decidir a la selecciones que irán al Mundial de Rusia 2018, son varios los cracks del fútbol que podrían hacer eco en la próxima cita de uno de los torneos más importantes del balompié masculino.

No dejes de leer: Balón de Oro: Estos son los nominados a ganar el prestigioso premio

Cristiano Ronaldo

Uno de los jugadores más vitales del Real Madrid y esencial en el fútbol mundial, tiene un pie afuera y otro adentro. Si la selección de Portugal cae ante Suiza tendría que afrontar el repechaje para ganarse un boleto a Rusia 2018.

Lionel Messi

El jugador del Barcelona y 10 de la selección Argentina se juega una final en Sudamerica. Contra Ecuador tendrá que ganar a domicilio para asegurarse, por lo menos, un puesto en la repesca. Si pierde o empata quedará fuera.

Gianluigi Buffon

El arquero de la Juventus y de la selección de Italia tendrá que disputar el repechaje ante la selección de Macedonia. Los italianos quedaron en la segunda posición del Grupo G con 20 unidades, por debajo de la selección de España (25 pts).

Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Los dos jugadores chilenos tienen complicado su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Contra Brasil, la única clasificada en Sudamerica, se jugarán una final en Santiago el próximo martes, si gana se queda si pierde… chao papá.

Falcao García y James Rodríguez

La selección Colombia dejó pasar su pase a la próxima cita del Mundial contra Paraguay. La derrota ante los ‘guaraníes’ en la última jornada (1-2), deja a la ‘tricolor’ con una mínima posibilidad de clasificar contra Perú. Si gana, automáticamente se clasifica, si empata se complica y si pierde se va.

También puedes ver:

Colombia.com