Actualización: Mar, 12 / Sep / 2017 11:58 pm
Martes, 12 / Sep / 2017
Media: 5

"La cancha de Boca es la más linda del mundo"

Julio Meléndez, exfutbolista peruano e ídolo de Boca, aseguró que La Bombonera es la cancha más bella del mundo, pero no puede influir en los jugadores.

Foto: Trome

Cuando hablamos de ídolos en Boca Juniors, el primer nombre que se nos viene a la mente es Julio Meléndez. El peruano, que supo ser bicampeón con Boca en los años 70’, opinó sobre el partido que jugarán la Selección Argentina y Perú el 5 de octubre en La Bombonera.

Te puede interesar: Argentina vs. Perú se jugará en La Bombonera

“La cancha más linda del mundo es la de Boca Juniors, pero no va a jugar, se juega 11 contra 11, no va a jugar Boca, va a jugar la Selección Peruana contra la Argentina. Dejemos lo de la cancha, estamos poniéndole presión a los jugadores", aseguró Meléndez a Radio Ovación de Perú.

Afirmó, además, que Perú debe aprovechar el mal momento de la Selección Argentina para alzarse con la victoria. “Ellos están desesperados, nosotros estamos en alza y ese es el temor de Argentina en estos momentos", concluyó el excentral de Boca.

La Selección Argentina se enfrentará a Perú el 5 de octubre en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Media: