Eliminatorias Rusia 2018

Selección Argentina: Sampaoli y tres posibles novedades ante Perú

Jorge Sampaoli tendría en mente convocar a tres futbolistas del medio local para el partido frente a Perú por Eliminatorias.

Foto: AFP
Foto: AFP

Jorge Sampaoli tendría en mente convocar a tres futbolistas del medio local para el partido frente a Perú por Eliminatorias.

El encuentro frente a Perú es de vida o muerte. Y así parece haberlo entendido el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, que tendría en mente convocar a tres jugadores para afrontar dicho encuentro que se desarrollará el 5 de octubre

Según algunos medios locales, las tres novedades serían Cristian Pavón, Fernando Gago y Pablo Pérez, quienes se desempañan en Boca Juniors.

Te puede interesar: El martes se conocerá sede ante Perú

Pavón, que ya vistió la camiseta de la Selección Argentina en categorías inferiores, sería convocado por primera vez a la Selección Mayor, debido a la falta de gol que mostró la Albiceleste en los partidos contra Uruguay y Venezuela por Eliminatorias.

Fernando Gago, en cambio, regresaría a la Selección tras varios años de ausencia; mientras que Pablo Pérez, que también sería convocado por primera vez, ya tuvo conversaciones con el técnico Jorge Sampaoli.

La Selección Argentina suma 24 puntos en las actuales eliminatorias, ubicándose quinto momentáneamente.