Eliminatorias Rusia 2018

Selección Argentina: “Gonzalo quiere estar frente a Perú”

Jorge Higuaín aseguró que su hijo quiere estar en la próxima nómina de Jorge Sampaoli para enfrentar a Perú y Ecuador por Eliminatorias.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Jorge Higuaín aseguró que su hijo quiere estar en la próxima nómina de Jorge Sampaoli para enfrentar a Perú y Ecuador por Eliminatorias.

Quiere volver. Jorge Higuaín indicó que su hijo Gonzalo quiere vestir la camiseta de la Selección Argentina para los partidos contra Perú y Ecuador por Eliminatorias.

Te puede interesar: Argentina vs. Perú se jugaría en La Bombonera

En una conversación con TyC Sports, el exdefensor de River Plate aseguró que Gonzalo sabe cómo defenderse de las críticas y salir de ellas, por algo ha estado en los mejores equipos del mundo.

“Gonzalo, Mauro y Dybala son jugadores que no necesitan que nadie los defienda, ya que ellos se defienden solos con su trayectoria. Hoy la sociedad, sobre todo los jóvenes, manejan mucho las redes sociales para criticar, y es algo con lo que hay que aprender a convivir. Gonzalo tiene 11 años en Europa jugando en los mejores equipos, sabe cómo manejar el tema”, manifestó Jorge.

Sobre la posible convocatoria de Gonzalo a la Selección Argentina ante Perú y Ecuador por Eliminatorias, sostuvo que su hijo desea volver a vestir la Albiceleste. “Gonzalo quiere vestir la camiseta de la Selección. Yo estuve cuando el técnico de Francia le ofreció jugar por la selección y él se negó porque quería vestir la Albiceleste. Él siempre quiere estar”, finalizó Higuaín padre.