Eliminatorias Rusia 2018

Selección Argentina: Di María no estaría frente a Perú

El volante de la Selección Argentina sufrió una lesión en el partido contra Venezuela y es duda frente a Perú en las próxima fecha eliminatoria.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante de la Selección Argentina sufrió una lesión en el partido contra Venezuela y es duda frente a Perú en las próxima fecha eliminatoria.

¿Otra vez? El volante de la Selección Argentina, Ángel Di María, sufrió una lesión en el partido frente a Venezuela y podría estar varias semanas sin jugar, por lo que se perdería el encuentro ante Perú del 5 de octubre por las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

Di María, que venía siendo la figura del partido, tuvo un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo tras ir a un buscar una pase largo. Según comunicó la Selección Argentina, Di María padeció una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo.

@Argentina

[ÁNGEL DI MAR&Iacu...

Ver tweet completo

Esta no es la primera vez que Di María sufre una lesión en una instancia crucial con la Selección Argentina. La primera ocurrió en el año 2007, cuando se perdió la final del Mundial Sub 20 frente a República Checa tras salir lesionado en la semifinal frente a Chile.

La segunda ocurrió en el Mundial Brasil 2014, cuando se perdió la final con Alemania tras una lesión en su muslo derecho en el partido de cuartos de final con Bélgica. Las otras tres lesiones que tuvo Di María con la Selección Argentina ocurrieron en el partido de Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018 y en las dos últimas ediciones de la Copa América.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com