Eliminatorias Rusia 2018

Selección Argentina: Icardi expresó su emoción por ser convocado

El delantero expresó su felicidad por ser convocado a la Selección Argentina después de cuatro años.

Icardi convocado a la Selección Argentina. Foto: Twitter
Icardi convocado a la Selección Argentina. Foto: Twitter

El delantero expresó su felicidad por ser convocado a la Selección Argentina después de cuatro años.

El futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, mostró su felicidad por ser convocado a la Selección Argentina. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Icardi recordó la última vez que fue convocado y su paso por las selecciones inferiores.

Te puede interesar: Sampaoli dio a conocer la lista de convocados del exterior para enfrentar a Uruguay y Venezuela

“Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013, cumpliendo el sueño de debutar en la Selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio”, expresó Icardi.

El delantero agradeció también a las personas que confiaron en él y les prometió que daría todo por defender los colores de Argentina.

La Selección Argentina se enfrentará a Uruguay y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias. El entrenador Jorge Sampaoli no convocó a Gonzalo Higuain. 

 

Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. ???? #MI9

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com