Eliminatorias Rusia 2018

Argentina vs. Colombia: Lo que usted no vio en la derrota de la 'tricolor'

La selección Colombia perdió en su visita a San Juan y cayó 3-0 contra Argentina en la decimosegunda fecha de las eliminatorias. 

La selección Colombia perdió en su visita a San Juan y cayó 3-0 contra Argentina en la decimosegunda fecha de las eliminatorias. 

 Lionel Messi, autor de un gol y dos asistencias, lideró este martes al seleccionado argentino que goleó por 3-0 a Colombia y se aseguró finalizar el año en la quinta posición de las eliminatorias, que da derecho a una repesca en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Messi le condenó a la selección Colombia 

El conjunto colombiano, en cambio, es sexto con 18 puntos y de momento está por fuera de la Copa del Mundo.

El capitán albiceleste anotó a los 9 minutos un golazo de tiro libre al enviar la pelota por encima de barrera y colocarla en el ángulo superior izquierdo del portero.

El 2-0 lo convirtió a los 22 minutos de cabeza el ariete Lucas Pratto, tras un preciso centro desde la derecha de Messi, la figura del partido.

A seis minutos del final Messi presionó sobre la derecha, le robó la pelota a Jeison Murillo, encaró al portero y tocó al centro para que Ángel Di María anotara el 3-0.

Te puede interesar: 

#EliminatoriasRusia2018 ¡Divi&eacu...

Ver publicación completa

Colombia.com