Eliminatorias Rusia 2018

Argentina confirmó su primera baja que podría favorecer a Colombia

La 'albiceleste' confirmó la baja de Paulo Dybala para los partidos ante Brasil y Colombia en las próximas fechas de las Eliminatorias. 

Foto: EFE
Foto: EFE

La 'albiceleste' confirmó la baja de Paulo Dybala para los partidos ante Brasil y Colombia en las próximas fechas de las Eliminatorias. 

Lamentablemente para la ‘albiceleste’ la baja de Paulo Dybala le complica un poco las cosas, siendo uno de los delanteros que podría ser de la prioridad del DT Edgardo Bauza.

Te puede interesar: James Rodríguez se prepara para la Copa del Rey con el Real Madrid

El delantero de la Juventus y candidato a ganar el Balón de Oro se perderá la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En esta jornada, Argentina se medirá ante Brasil y Colombia, dos partidos cruciales en los que la ‘albiceleste’ la tendrá difícil pero que con una plantilla sólida podría sacar buenos resultados.

En reemplazo de Dybala que el pasado fin de semana contra el AC Milan sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de su muslo derecho, Bauza convocó como plan emergente a Ezequiel Lavezzi y a Fernando Belluschi.

 “Tras la confirmación de la lesión del jugador Paulo Dybala, Edgardo Bauza y su cuerpo técnico han decidido completar la lista con dos jugadores más.Debido a la baja del jugador cordobés, Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi se suman a la convocatoria albiceleste”, declaró la AFA.

Paulo tendrá una recuperación de al menos un mes ya que en “los nuevos estudios que se le realizaron al jugador confirmaron el desgarro en el bíceps femoral.

No dejes de leer: 

#PibeValderrama El ex jugador de f&uacut...

Ver publicación completa

Colombia.com