Eliminatorias Rusia 2018

Rafael Dudamel golpeó e hirió a un asistente colombiano

Rafael Dudamel golpeó a Jairo Alberto Arciniegas tras una fuerte discusión. 

Dudamel y Arciniegas. /Subrayado. Foto: EFE
Dudamel y Arciniegas. /Subrayado. Foto: EFE

Rafael Dudamel golpeó a Jairo Alberto Arciniegas tras una fuerte discusión. 

Rafael Dudamel, director técnico de la selección de Venezuela, está envuelto en un escándalo que lo podría dejar sin dirigir frente a Uruguay por la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Acá más información sobre las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018

El entrenador, durante su estadía en el país 'charrúa' para ultimar detalles semanas antes del juego, golpeó a uno de los asistentes de la delegación venezolana, Jairo Alberto Arciniegas.

El asistente de la Federación Venezolana de Fútbol, que es colombiano, trabajaba en la coordinación de la estadía y otros menesteres de los jugadores.

Arciniegas aseguró que recibió un golpe de Dudamel luego de una fuerte discusión en el lobby del Hotel Hyatt. El colombiano admitió, de todos modos, que él intentó primero agredir a Dudamel pero que este lo eludió y le respondió pegándole en el ojo izquierdo, según las versión que le contó al noticiero uruguayo Subrayado.

El colombiano no dudo entonces en realizar una denuncia policial por lesiones personales. Dudamel tenía previsto visitar canchas de entrenamiento y hoteles para dejar cubiertos todos los detalles para el compromiso, pero ahora deberá esperar a que se soluciones su caso. 

Así dejó Dudamel a Arciniegas

También te puede interesar:

#Colombianos El exfutbolista se encuentr...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com