Eliminatorias Rusia 2018

Carlos Tévez se perderá el juego con Brasil por lesión

Carlos Tévez sufrió una lesión en la final de la Copa Argentina de la cual no se recuperó y no jugará contra Brasil.

Tévez se lesionó y no podrá estar contra Brasil. Foto: EFE
Tévez se lesionó y no podrá estar contra Brasil. Foto: EFE

Carlos Tévez sufrió una lesión en la final de la Copa Argentina de la cual no se recuperó y no jugará contra Brasil.

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, se perderá por lesión el partido del 12 de noviembre que la selección de Argentina jugará contra la de Brasil, en Buenos Aires, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. En tanto que el volante de creación Javier Pastore es duda según informan los medios del país.

También le puede interesar: Argentina convocó a Maidana y Peruzzi por Zabaleta y Garay

Tevez sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central y no podrá ser de la partida este jueves, informó hoy la agencia oficial de noticias Télam.

El 'Apache' no participó del entrenamiento, mientras que Pastore se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo derecho, añaden las versiones periodísticas.

El seleccionador Gerardo 'Tata' Martino ha preferido mantener a 'Carlitos' en la concentración con la esperanza de poder contar con él en el encuentro de la cuarta jornada de las eliminatorias, el día 17 ante Colombia en Barranquilla.

Acá más información sobre las Eliminatorias a Rusia 2018

La selección Albiceleste comenzó sus entrenamientos para los partidos contra las selecciones de Brasil y Colombia correspondientes a las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas con la presencia de todos los convocados, a excepción de Gonzalo Higuaín y Ever Banega, que llegarán al país el 10 de noviembre.