Eliminatorias Rusia 2018

La Selección Colombia es criticada por Periodista peruano

El periodista Erick Osores, arremetió fuertemente en contra de la Selección Colombia y aseguró que “los colombianos son tramposos”.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista Erick Osores, arremetió fuertemente en contra de la Selección Colombia y aseguró que “los colombianos son tramposos”.

El periodista Erick Osores arremetió y criticó fuertemente a la Selección Colombia, a Barranquilla que es la sede de los partidos de la selección y al técnico argentino José Nestor Pékerman. Osores afirmó que “los colombianos son ‘maleros’ y tramposos, que le quede claro a todo el mundo” fueron las palabras del comunicador.

También te puede interesar: Los memes previos al partido Colombia vs. Perú

El periodista peruano no pudo controlarse y también afirmó que la selección  ‘tricolor’ es un equipo sucio, que para ganar te llevan (la selección de Perú) al horno, para sacar ventaja. Pues no son un equipo grande”.

Luego criticó la ‘estrategia’ de la Selección Colombia que uso para ir al Mundial de Brasil en el 2014.

 Colombia lo hace por estrategia para ir al mundial, son tramposos, porque los bolivianos juegan en la Paz porque ese es su epicentro, es el lugar donde siempre han jugado, es su hábitat, pero Colombia te lleva a Barranquilla a achicharrarte" aseguró.

Gran especial de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Y finalmente concluyó diciendo que José Nestor Pékerman envía a sus jugadores a que ataquen a los jugadores rivales,”manda a sus jugadores a romper a los rivales”.

Mire las polémicas declaraciones del periodista

Colombia.com