Selección Colombia: este importante jugador uruguayo se lesiona y no jugaría ante Colombia

Es una de las bajas más sensibles de los charrúas, de cara a la eliminatoria

Foto: EFE
Foto: EFE

Es una de las bajas más sensibles de los charrúas, de cara a la eliminatoria

Se trata de José María Giménez quien salió cogeando del partido en el que su equipo, el Atlético de Madrid, disputaba ante el Deportivo de la Coruña de Marlos Moreno, quien no vio ningún minuto de juego. El uruguayo, imprescindible en la defensa de su selección, sería una baja para el partido de eliminatorias ante Colombia.

Puedes leer: Lionel Messi recibe provocativo mensaje de Miss Bum Bum

"José María Giménez sufre una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna derecha. El uruguayo se lesionó al intentar recuperar un balón en el centro del campo y salió del terreno de juego en camilla. En las próximas horas se le realizarán más pruebas", dice el Atlético en su sitio Web.

Pero esta no fue la única lesión del partido. Hubo otra, mucho más grave, que sufrió el jugador argentino, Augusto Fernández se rompió los ligamentos y seguramente estará muchos meses fuera de las canchas: "Augusto Fernández sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido".

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior Zidane decidi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com