Messi llega a Guatemala para amistoso con Argentina

El mejor jugador del mundo y la Albiceleste llegaron a la capital guatemalteca para el viernes jugar un amistoso con el equipo nacional.

El mejor jugador del mundo y la Albiceleste llegaron a la capital guatemalteca para el viernes jugar un amistoso con el equipo nacional.


El astro argentino Lionel Messi llegó a la capital guatemalteca en la madrugada de este miércoles con la selección de su país, que el viernes jugará un amistoso con el equipo nacional de la nación centroamericana.

Vistiendo un uniforme blanco y negro, Messi, la estrella del Barcelona, fue el atractivo en las instalaciones del aeropuerto internacional La Aurora, a donde llegaron más de un millar de personas y decenas de fotógrafos.

El equipo argentino, dirigido por Alejandro Sabella, fue trasladado de inmediato hacia un hotel en la carretera hacia El Salvador, donde descansarán este día.

Argentina tiene previsto entrenarse mañana por la noche en el estadio Mateo Flores, donde el viernes se disputará el partido amistoso con Guatemala.

Durante ese entrenamiento, según la ABC Sports Agency, que contrató a la selección Gaucha para este partido, los jugadores serán visitados por niños con discapacidad y cáncer.

La selección de Argentina llegó procedente de Quito, donde ayer empató 1-1 con Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com