Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Colombia jugaría amistoso con Guatemala en Miami

En Guatemala dan por hecho el partido del 6 de febrero contra la 'tricolor' en la fecha FIFA sin que sea aún oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.
Futbolargentino.com - Redacción -
El goleador colombiano Falcao García. EFE
El goleador colombiano Falcao García. EFE
El goleador colombiano Falcao García. EFE

La selección de fútbol de Guatemala disputará un juego amistoso con su similar de Colombia el próximo 6 de febrero en la ciudad estadounidense de Miami, informó una fuente deportiva guatemalteca.

El presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut), Bryan Ramírez, dijo hoy a los periodistas que el encuentro "ya ha sido aceptado por las dos selecciones", y que el mismo se disputará como parte de las fechas Fifa programadas para 2013.

El partido servirá de fogueo a los sudamericanos, que son dirigidos por el argentino José Pékerman, en su camino por la clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Ramírez dijo que aún no "se tiene claro" quién dirigirá a la Azul y Blanco, debido a que el actual técnico, el paraguayo Ever Hugo Almeida concluirá su período tras la finalización de la Copa Centroamericana, que se disputará del 18 al 27 de enero próximos en Costa Rica.

La noticia aún no es confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol, ya que el equipo dirigido por José Pékerman aún tiene libre en el calendario oficial la fecha mencionada.


Con información de EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Juancho43
05/Ene/2013 04:06 am
No olvidemos que es un partido de preparacion no la final de la copa mundo... Partidos contra equipos chicos tambien son necesarios para ensayar tacticas alternativas. Quien diria, la seleccion colombiana lleva unos dias en el top mundial y ya nos sentimos insultados si jugamos contra un par de centro America. Humildad compatriotas que hace poco estabamos entre los peores equipos de sur America, ni siquiera figurabamos en los juegos de video!
15 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    chinazo_29
04/Ene/2013 10:28 pm
No creo que tenga nada que ver con cual rival. sino miren a otros grandes como espana que se ha enfrentado disque contra puerto rico!
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    yecos
04/Ene/2013 09:22 pm
todo esto es ganancia para poder afrontar las eliminatorias no le veo nada de malo al rival, si bien es cirto no es la gran cosa, pero hay q tener en cuenta q necesitamos seguir con ese acoplamiento para q salga todo bien
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    PACACOL76
04/Ene/2013 08:55 pm
Contodo respeto Pero es un honor pa guatemala jugar con Colombia,,,entonces pues vale el partido no joda.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5]    Vic
04/Ene/2013 07:13 pm
En mi opinion con todo el respecto que Guatemala se merece, Colombia esta pa jugar vs equipos mas grandes. En este momento estamos en el quinto puesto de la FIFA sera q era muy dificil conseguir un partido amistoso mas dificil como vs Italia, Inglatera, Alemania, Holanda, Portugal pa q la selecion se preparara mas q vs un equipo chiquo de centro america
19 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5.1]    ericgiraldo
04/Ene/2013 08:52 pm
tiene razon, creo que es una falta de respeto en este momento llamar a un jugador como Falcao para que riesgue una lesion con un equipo que todos sabemos que no va ir a un mundial. NO quiero hablar mal de guatemala pero ellos deben entender que sus nivel no llega cerca a la de Colombia. Creo que Colombia tiene que pensar en cosas grandes si quieren lograr cosas grandes. Cuando los jugadores tienen la confianza que le pueden ganar a brasil, argentina, alemania, portugual, inglaterra, Holanda, Italia, etc. Ellos van a lograr cosas importates para el pais en el mundo del futbol.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com