Deportes

Federer asombra luego de usar el metro en Shanghái

El tenista más importante del mundo sorprendió a todos al transportarse por este medio para llegar a los entrenamientos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista más importante del mundo sorprendió a todos al transportarse por este medio para llegar a los entrenamientos.

El mejor tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer, sorprendió a todos cuando utilizó el metro para desplazarse en metro por Shanghái, para ir a practicar. "La experiencia del metro ha sido genial", explicó.

También le puede interesar: Nadal consigue el título 75 de su carrera

"Crecí utilizando el transporte público en Suiza. Tomaba el tranvía, el tren o el autobús para ir todos los días a entrenar. También usé mucho el tren hasta que tuve unos 20 años, cuando iba a torneos por Italia u otros países. Para mí es algo muy normal", señaló la estrella del tenis mundial en la web del ATP Tour.

Roger Federer durante su trayecto en el metro de Shanghái.

"Intentamos hacer algo diferente en este torneo, algo que no hubiéramos hecho nunca. Una vez lo intentamos en Nueva York, pero no pudimos hacerlo porque fue complicado organizarlo allí. Está muy bien tener un bonito coche para ti, pero también es bonito hacer algo así".

"Sinceramente, siempre me ha gustado conducir", admitió. "En el 40 por ciento de los torneos prefiero conducir yo: Australia, Indian Wells, Miami, Cincinnati, Basilea, por decir algunos. También en Stuttgart conduje yo. Ya no necesito tanto el transporte público, aunque muchas veces es más rápido ir en tranvía o tren", comentó.

Federer mostrando el billete de entrada al medio de transporte...

Acá puede encontrar más información de Deportes

"En Suiza, mis hijos y yo lo hacemos habitualmente. En otros países en los que no tengo tanta experiencia o no conozco las rutas, prefiero ir en coche", dijo el suizo, quien regresa a competencia luego del US Open.

Puede ver: 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com