Deportes

La NBA anunció histórico cambio en el formato del Juego de Estrellas

La NBA anunció una revisión radical del formato del Juego de Estrellas en el All-Star de Los Ángeles 2018. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La NBA anunció una revisión radical del formato del Juego de Estrellas en el All-Star de Los Ángeles 2018. 

La NBA anunció este martes una revisión radical del formato del Juego de Estrellas, eliminando el tradicional duelo entre la Conferencia Este y la del Oeste en favor de dos equipos elegidos por capitanes nominados.

Con los cambios, que fueron ratificados por la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), un capitán de cada conferencia escogerá a los titulares y los reservas de cada equipo.

Los dos capitanes se turnarán para seleccionar a los jugadores, sin tener en cuenta la Conferencia afiliada, señala el comunicado.

El Juego de las Estrellas tendrá lugar el próximo año en el Staples Center de Los Ángeles el 18 de febrero.

The @NBA & @TheNBPA R...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Westbrook firma el contrato más jugoso en la historia de la NBA

"Estoy emocionado con lo que los jugadores y la Liga han hecho para mejorar el Juego de las Estrellas, que ha sido una prioridad para todos nosotros", dijo el presidente de la NBPA, el armador Chris Paul, de los Houston Rockets.

"Estamos deseando organizar un entretenido espectáculo en Los Ángeles", agregó el jugador.

El presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell, dio la bienvenida a la entrada de jugadores interesados en "probar algo nuevo".

En otra novedad, los dos equipos de estrellas jugarán para la caridad, recaudando dinero para una organización sin ánimo de lucro de Los Ángeles o una organización nacional.

"Te prometo que el próximo año será diferente", había dicho en junio por su parte el comisionado de la Liga, Adam Silver.

No dejes de leer: Michael Jordan le responde duramente a Donald Trump

#LaTricolorNosUne

AFP