Deportes

Giro de Italia: Lo que nadie vio de la etapa 7

Estas fueron las mejores imágenes que dejó la etapa 7 del Giro de Italia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Estas fueron las mejores imágenes que dejó la etapa 7 del Giro de Italia.

Este viernes, El australiano Caleb Ewan, del Orica, derrotó en un poderoso esprint al colombiano Fernando Gaviria, para hacerse con la séptima etapa del Giro de Italia, que tuvo un recorrido de 224 kilómetros entre Castrovillari y Alberobello.

No dejes de leer: Fernando Gaviria y su receta latina para conseguir victorias

El luxemburgués Bob Jungels, del Quick Step, por su parte, conservó la 'maglia' de líder, que se hizo con el primer puesto el martes en la cuarta etapa.

Ewan se impuso por media rueda a Gaviria, la sensación de esta primera semana de carrera con dos triunfos parciales, y al irlandés Sam Bennett.

El australiano de 'bolsillo' (1,65 m y 61 kg), que como Gaviria tiene 22 años, ganó por primera vez en el Giro, en el que es su segundo triunfo de la temporada. Además logró una etapa de la Vuelta a España en 2015.

La escapada del día la lanzaron el ruso Dmitry Kozonchuk y el italiano Giuseppe Fonzi, representantes de dos equipos de segunda división. El dúo fue alcanzado cuando quedaban 20 kilómetros, después de una fuga de 204 kilómetros.

El sábado, la octava etapa tendrá un recorrido de 189 kilómetros entre Molfetta y Peschici, por el espectacular macizo montañoso del Gargano. Concluye con una rampa tortuosa en un pequeño pueblo de casas blancas, asomado al Mar Adriático.

Te puede interesar:

#Giro100 #GirodeItalia Por centím...

Ver publicación completa

Colombia.com