Deportes

Ex presidente de México pide cárcel para ladrón de Jersey de Tom Brady

Felipe Calderón, ex presidente de México, no se ha quedado corto y ha pedido cárcel para el ladrón del jersey del superbowl de Tom Brady

Foto: EFE
Foto: EFE

Felipe Calderón, ex presidente de México, no se ha quedado corto y ha pedido cárcel para el ladrón del jersey del superbowl de Tom Brady

Felipe Calderón, ex presidente de México, quiso tomar cartas en el asunto de la pérdida del jersey de Tom Brady, con la que jugó el Super Bowl. Este acto se junta con otros hechos dignos de ser parte de una película. Claro, es un objeto valioso, pero nunca se pensó que fuera a desplegar un gran operativo.

Puedes leer: Nairo y Froome tienen un nuevo rival por el Tour de Francia

Al parecer, el presunto ladrón fue el exdirector de un diario que tiene acreditación para este tipo de eventos. Fue en México el lugar donde encontraron la mítica prenda que simboliza el mejor juego en la historia de los Super Bowl y cuya leyenda fue precisamente Brady.

Ante esta situación Calderón tomó las riendas y expuso en su cuenta de twitter esto:

@FelipeCalderon

Una verdadera vergüe...

Ver tweet completo
@FelipeCalderon

Autoridades mexicanas deb...

Ver tweet completo

La  Organización Editorial Mexicana (OEM), empresa a la que pertenece el diario del que el acusado fue director, ofreció una disculpa ante el hecho, aseverando además, que el hombre en cuestión renunció por motivos personales, hace algunos días:

OEM ofreció disculpas y dijo que ninguno de sus directivos estuvo al tanto “de los lamentables y reprobables hechos que (el exdirector) presuntamente cometió”, dijo la empresa.

“Estoy contento de que mis camisetas del SB 49 y el SB 51 han sido recuperadas, y quiero dar las gracias a todos los estamentos de seguridad involucrados”, señaló Brady.

Te puede interesar

#Polémica Ya no saben cómo...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com