Deportes

Murray avanza y Wawrinka cae sorpresivamente en el ATP de Dubai

Andy Murray, actual número uno, avanza sin problemas y Stan Wawrinka cae sorpresivamente

Foto: EFE
Foto: EFE

Andy Murray, actual número uno, avanza sin problemas y Stan Wawrinka cae sorpresivamente

Murray sólo pasó ciertos apuros en el primer set para derrotar al tunecino Malek Jaziri (n.51 ATP), por 6-4 y 6-1, en apenas ochenta minutos de juego.

Puedes leer: Fabián Puerta gana Oro en la Copa del Mundo de Los Ángeles

El británico fue el primero en ceder su servicio (tercer juego), pero lo recuperó al siguiente e, imprimiendo un poco más de ritmo a su juego, le bastó volver a romper el saque de Jazir en el décimo para hacerse con el set inicial, en 47 minutos.

La sorpresa de la jornada llegó con la derrota de Wawrinka, que defendía título, a manos de un bosnio Damir Dzumhur de 24 años que ocupa la 77 posición mundial. El balcánico se impuso por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y doce minutos de partido.

Es la tercera victoria de Dzumhur sobre un jugador ubicado en las diez primeras posiciones del mundo, pues con anterioridad se impuso al español Rafael Nadal (Miami 2016) y al checo Tomas Berdych (Montecarlo 2016).

Ahora, al parecer, lo favoritos de esta competencia, ante la caída del campeón son claramente Andy Murray y Roger Federer, que espera seguir avanzando en el torneo.

Con información de EFE.

Te puede interesar

#Ciclismo Unas palabras que no dejar&aac...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com