Deportes

Estremecedor relato de una motociclista que se retiró por abuso sexual

Se trata de  Elena Myers, la gran promesa del motociclismo femenino estadounidense, quien decidió revelar la cruel verdad de su retiro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se trata de  Elena Myers, la gran promesa del motociclismo femenino estadounidense, quien decidió revelar la cruel verdad de su retiro.

"Después de la última carrera de 2014, fui agredida sexualmente por un masajista terapéutico en el spa del Hotel Loews de Philadelphia. Informé de la agresión a varios empleados del spa y del hotel, pero nadie me ayudó. Este artículo, que sale hoy en Philadelphia Magazine, es un comienzo para compartir la dolorosa verdad sobre lo sucedido durante y después de la agresión", dijo Elena Myers al revelar la verdad sobre su retiro. Pero reveló más detalles del acto.

Puedes leer: Nairo Quintana: "El Giro de Italia se adapta al colombiano"

En 2010, con 17 años, Myers se había convertido en la primera mujer en ganar una carrera en el AMA Pro Racing, y Suzuki le ofreció un test con su Moto GP. Pero ella se retiró acusando falta de patrocinios, algo que sonaba alejado, pues habían varias marcas interesadas.

Ha sido hasta hoy, que Myers ha revelado la estremecedora verdad:  "Comenzó a tocarme los genitales por encima de la ropa interior y a apretarme las nalgasMe quedé en shock. Él era mucho más grande que yo y no quería que fuera a más. Fue terrorífico", dijo la ex deportista sobre Jerome McNeill, quien tenía varios antecedentes penales por casos idénticos y ya había sido detenido como presunto autor de una violación de una niña de 12 años.

En una caída, mientras disputaba una carrera en New Jersey, que le generó dolores en la rodilla y en la espalda, Myers contrató a McNeill, el especialista, que acudió al Hotel Loews de Philadelphia donde alojada estaba con su madre. Allí inició su pesadilla que al final descifra hoy.

Muchos ya han puesto sus servicios para ayudar a la gran promesa del motociclismo que no puedo ser, por los abusos de McNeill.

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó u...

Ver publicación completa

Colombia.com