Deportes

American Ninja Warrior: el hombre que participó con una sola pierna

American Ninja Warrior recibió a Zach Gowen, un atleta discapacitado que quiso pasar los obstáculos con una pierna... el público explotó y se hizo viral

Foto: Youtube
Foto: Youtube

American Ninja Warrior recibió a Zach Gowen, un atleta discapacitado que quiso pasar los obstáculos con una pierna... el público explotó y se hizo viral

American Ninja Warrior es un evento que reta a deportistas a superar obstáculos de gran dificultad y que pocos logran hacerlo. De hecho, hay gente que dedica su vida a ganar el evento. 

Pero hay muchas historias de superación allí, en especial la de Zach Gowen que, cuando salió al ruedo, se quitó una pierna, pues es discapacitado. El público explotó de emoción ante ello.

Puedes leer: WWE: Randy Orton fue captado distraído con los senos de una fanática

Su instinto de superación contagió a todo el público y cuando inició, no hubo momento en el que la gente no lo animara. De seguro, cuando veas el vídeo, también te emocionarás así como lo han hecho los más de 10 millones de personas que han visto el vídeo entre facebook y youtube. Es evidente que el vídeo se hiciera viral:

Infortunadamente Zach llegó hasta la tercera parte, pero dejó una increíble enseñanza y es que muchos piensan que las limitaciones la pone el cuerpo, pero, a final de cuentas, la mente y la actitud pueden sobrepasar cualquier queja o excusa. No ganará el American Ninja Warrior, pero definitivamente sí es un guerrero.

Además, no es la primera vez que Zach reta las probabilidades, pues tuvo una participación en la WWE donde luchó contra John Cena y aunque no ganó, el hombre se ha vuelto famoso por su espíritu de superación.

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com