Deportes

Conor McGregor pasa de la UFC a... Juego de Tronos

Conor McGregor ha confirmado que tendrá un papel en la exitosa serie 'Game of Thrones'

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Conor McGregor ha confirmado que tendrá un papel en la exitosa serie 'Game of Thrones'

“Hay un acuerdo por el que Conor McGregor aparecerá en una de las próximas dos temporadas de Juego de Tronos. Ha sido seleccionado por la HBO, ya que uno de los directores de la serie es un gran aficionado de la UFC. Pensaron que podría estar listo para actuar”, aseguró el periódico irlandés Belfast Live. Además, Dana White, presidenta de la UFC lo ha confirmado en Fox Sports Live: Conor McGregor sí aparecerá en Games of Thrones o Juego de Tronos.

Puedes leer: Darwin Atapuma podría quedar fuera del World Tour

El polémico luchador sumaría este evento a una serie de hechos que hacen de su vida algo vertiginoso y diferente. Por ejemplo, hace poco se decía que nuevamente las provocaciones entre 'The Notorius' y Floyd Mayweather derivarían en un una pelea de boxeo y aun más, si se tiene en cuenta que McGregor consiguió su licencia para boxear hace poco.

Pero no será la primera vez que McGregor tenga una clase de interacción con 'Game of Thrones', pues el irlandés ya se enfrentó con  ‘La Montaña’, interpretado por el actor islandés Hafthor Julius Bjornsson y este fue el resultado.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Con este v&...

Ver publicación completa

Colombia.com