Deportes

NBA Encuesta: ¿Quién ganará el campeonato?

Los Golden State Warriors y los Cavaliers son los más opcionados.

Foto: EFE
Foto: EFE

Los Golden State Warriors y los Cavaliers son los más opcionados.

El alero estrella LeBron James y los Cavaliers de Cleveland llegan por primera vez en su historia al inicio de una nueva temporada con la responsabilidad de defender el reinado de campeones de la NBA y lo tendrán que hacer frente al equipo que destronaron, los Golden State Warriors de Stephen Curry que vuelven en plan de venganza tras reforzarse con el alero estrella Kevin Durant... y sí, quisieron conformar un equipo invencible.

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

La primera prueba de fuego la van a tener los Cavaliers ante el joven equipo de los Knicks, dirigidos por el nuevo entrenador Jeff Hornacek, que espera conseguir la reconstrucción del equipo que tanto desea el legendario exentrenador Phil Jackson, ahora presidente de operaciones del equipo neoyorquino.

Mientras, los Warriors no se olvidan que antes que llegase el colapso en las pasadas Finales de la NBA tenían una ventaja de 3-1 a su favor y de inmediato analizaron que fue los que le falló. La respuesta fue clara y determinante para mantener un reinado en la NBA no puedes depender de una sola estrella, tenían al base Stephen Curry, pero las lesiones afectaron su rendimiento en la recta final, y no hubo nadie que pudiese ocupar su liderazgo.

No obstante, la NBA siempre guarda sorpresas y a pesar que los equipos de Curry y James son los más opcionados, hay otros que tmbién pueden tener grandes ambiciones. Entonces ¿quién crees que puede ganar el campeonato de la NBA esta temporada? Vota a continuación: 

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota...

Ver publicación completa

Colombia.com