Deportes

Eurocopa: Mira lo que los ingleses gastaron en cerveza

La celebración de los hinchas generó una gran factura        

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La celebración de los hinchas generó una gran factura        

Que en Colombia celebramos por todo lo alto cuando gana la selección… No lo creo. Porque con esto que hicieron los ingleses… o más bien, con esto que gastaron en 5 horas, eso de beber cerveza va a ser insuperable.

Más noticias de la Eurocopa acá

En total fueron 351 cervezas que valen 2037 euros, es decir 6 MILLONES 729 mil pesos… Sí, en cinco horas. Pero no fue lo único, de hecho el total de la cuenta fue de 2297 Euros , 7 millones 588 mil pesos. 20 Coca Colas, 13 Nesteas, 19 aguas, otras 18 con gas y cinco Fantas de naranja completaron la cuenta. Todo esto se registró el 16 de junio, cuando la Eurocopa ya estaba en marcha.

¿Podrías superar eso? Bueno, pero lo preocupante del asunto, es el hecho que los llamados ‘Hooligans’ no han acatado las normas y la prohibición al alcohol que han dictaminado por estos días en Francia, simplemente no ha funcionado. Los bares y hostales de Marsella se han visto rebasados y se tomaron todo lo que normalmente se consume en un fin de semana.

Simplemente fueron 2 mil litros de cerveza y pues está quedando corto y más si ingleses, galeses e irlandeses siguen en la competencia… Sí, más de seis millones de pesos en cerveza.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com