Deportes

Mayweather confirma negociaciones con McGregor

Ya no se trata de rumores… Puede ser la pelea del siglo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Ya no se trata de rumores… Puede ser la pelea del siglo.

Lo que antes parecía algo lejano, sueño de muchos y fantasías de otros, hoy parece un poco más real. Y eso ya es decir mucho… de hecho, demasiado. Tanto, que el propio McGregor ya empieza a entrenar boxeo y Mayweather asegura que ya hay conversaciones para establecer todo para realizar una de las peleas más atractivas de los últimos tiempos.

Este contenido es para ti

"Estamos trabajando para hacerla, es la pelea que los fanáticos quieren ver y estamos trabajando. Como todo toma algún tiempo, pero estamos trabajando", dijo Mayweather. El boxeador, criticado por su pelea contra Manny Pacquiao, quien para muchos fue el ganador de la pelea entre ellos, vuelve a estar en las primeras planas y va tras un golpe mediático que puede generar un impacto, lo suficientemente fuerte como para revolucionar el deporte de ‘las narices chatas’.

Los mejores momentos de Floyd Mayweather

Via: Carlo 

Para ello debe tener a un ‘socio’ polémico, como para que el mundo comience agitarse, como ya lo ha hecho. Imaginar a uno de los mejores luchadores de la UFC, contra el campeón mundial de peso completo de boxeo, era algo que rosaba lo utópico. Pero la gente, los medios y los propios McGrergor y su posible contendor, han visto en esto, una oportunidad de hacer historia.

Claro está (y desafortunadamente) no se enfrentarán los dos estilos, por ello Conor  empieza a realizar entrenamientos y así enfrentarse a Floyd en un combate netamente boxístico y aquí puedes ver cómo entrena:

Via: Fnation

En los próximos días habrá más información al respecto. ¿Quién ganará?

 

Te puede interesar

#James El 10 de la Selección Colo...

Ver publicación completa

Colombia.com