Deportes

WWE: Estos son los nuevos talentos que reclutó la compañía

La WWE reclutó a 10 nuevos talentos que estarán en el 'Performance Center' de la compañía con el anhelo de convertirse en estrellas de la lucha libre. 

Estos son los nuevos talentos que lucharán por un lugar en la WWE. Foto: Youtube
Estos son los nuevos talentos que lucharán por un lugar en la WWE. Foto: Youtube

La WWE reclutó a 10 nuevos talentos que estarán en el 'Performance Center' de la compañía con el anhelo de convertirse en estrellas de la lucha libre. 

La WWE sigue en su idea de traer más estrellas a la compañía para darle un mejor espectáculo a los aficionados. Por esta razón, trajeron a 10 nuevos talentos que se entrenarán en el 'Performance Center', un lugar para mejorar todas las habilidades de lucha, con el fin de convertirse en superestrellas de la lucha libre y hacer parte de la organización más grande en esta cuestión. 

Acá más información sobre la WWE

Estos son los 10 elegidos que lucharán por ser parte de la WWE:

  • Babatunde Aiyegbusi (Olesnica, Escocia): Con una altura de de 6,9 pines y 350 libras de peso, Aiyegbusi es un ex jugador de fútbol americano que ha jugado en Polonia y Alemania.
  • Bianca Blair (Knoxville, Tennessee): Es un atleta de All-American y All-SEC. Tiene dos menciones de honor en SEC Academic Honor Roll en 2011y 2012. Ha sido portada en 'RX Magazine' y 'Femme Rouge Magazine'.
  • Nikola Bogojevic (Superior, Wisconsin): Fue campeón nacional de lucha greco romana en los Junior Pan-American Games 2011. También llegó a ser bronce en los Pan-American Games 2014 y tiene una gran experiencia en la lucha libre greco romana.
  • Carolyn Dunning (Las Vegas): Es una ex miembro de las fuerzas aéreas ROTC y miembro del National Physique Committee. Se destaca además por su belleza.
  • Macey Estrella (Parris Island, South Carolina): Es una ex marine de los Estados Unidos y ex miembro del equipo Marine Corps SWAT. Entrenada por Tom Caiazzo en American Premier Wrestling.
  • Nicola Glencross (Glasgow, Escocia): Tiene 8 años de experiencia en el mundo del pro wrestling y se ha movido por el circuito japonés, americano y europeo (Insane Championship Wrestling y Pro Wrestling Elite)
  • Terrance Jean-Jacques (Boston): Fue luchador en la Universidad de Rhode Island en el año 2015. Acumuló un total de 32 victorias y 2 derrotas, un récord en la Universidad de Iowa.
  • Danielle Kamela (Los Angeles): Entrenada por Rikishi y Gangrel en Pro Entertainment. Anteriormente fue bailarina en los Phoenix Suns y cheerleader con los Arizona Cardinals.
  • Michael Nicholls (Perth, Australia): Tiene 10 años de experiencia en el mundo del pro wrestlig. Ha trabajado en empresas importantes y ha ganado el Heavyweight Tag Team Championship con Shane Veryzer.
  • Shane Veryzer (Perth, Australia): Ha trabajado en empresas importantes como New Japan Pro Wrestling y Explosive Pro Wrestling

Conozca un poco más a los 10 nuevos talentos de la WWE

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#WWE Te traemos la galer...

Ver tweet completo

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com