Deportes

YouTube: Espectacular jugada en un partido de baloncesto

Facundo Campazzo, jugador de baloncesto argentino que milita en España, realizó una asombrosa maniobra que se ha convertido en viral en las últimas horas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Facundo Campazzo, jugador de baloncesto argentino que milita en España, realizó una asombrosa maniobra que se ha convertido en viral en las últimas horas. 

Una gran jugada protagonizada por Facundo Campazzo en el partido que la Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto ganó por 80-76 ante el Sevilla. Esta maniobra ha dado la vuelta al mundo y el vídeo que muestra la filigrana que hizo pasando el balón alrededor de la cintura del esloveno Bostjan Nachbar se ha convertido en viral y el protagonista ha dicho que se trató de "un golpe de suerte".

Acá más información sobre Baloncesto

El base argentino, ante el bloqueo que le estaba haciendo Nachbar, decidió pasarse el balón de mano a mano por la espalda de su oponente y en ese momento seguro que no pensó que esa maniobra daría la vuelta al mundo.

Tal y como ha informado el club, en menos de 24 horas el vídeo ha conseguido más de 73.000 impresiones, es decir, que más de 73.000 personas han puesto en su cuenta de Twitter el vídeo de la jugada, que también se puede ver en la página web de la Liga Endesa (www.acb.com). En total han sido más de un millón los visionados de la acción.

Campazzo, ante el revuelo generado, ha explicado cómo se dio lugar a esa jugada.

"Fue algo rara y un poco loco. Era un transición, busqué el bloqueo y continuación con Antelo y se la quería pasar a Lishchuk, que estaba en la zona. Al final me arrepentí, porque iba a ser difícil que le llegara el balón, y me enrollé en la espalda de Nachbar. Salió una jugada linda, pero fue un golpe de suerte",señaló el jugador de Córdoba,

"No esperaba la repercusión que iba a tener y me ha sorprendido", concluyó el generador de la gran jugada. 

Vea la impresionante jugada de Facundo Campazzo 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com