Deportes

NBA: Raptors y Rockets amplian su racha de triunfos

En una jornada más de la NBA, los Rockets de Houston ampliaron su racha ganadora de la mano de James Hardem y los Raptors siguen haciendo historia ratificando su liderato de división. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En una jornada más de la NBA, los Rockets de Houston ampliaron su racha ganadora de la mano de James Hardem y los Raptors siguen haciendo historia ratificando su liderato de división. 

Los Raptors de Toronto y los Rockets de Houston fueron los grandes triunfadores en la jornada dominical del 24 de enero de la NBA al ampliar su racha ganadora, mientras que una derrota de los Thunder de Oklahoma City fue sorpresiva y perdieron su racha de triunfos.

Acá más información sobre baloncesto

Es la primera vez en la historia de los Raptors que barren a los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, en la misma temporada.

La racha ganadora de los Raptors es la segunda mejor en la historia del equipo y están a un triunfo de empatar los nueve seguidos que logró Toronto en la temporada del 2001-02.

El pívot cubano estadounidense Brook López logró un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes y condujo a los Nets de Brooklyn a una victoria por 116-106 sobre los visitantes Thunder a los que les rompieron racha de siete victorias consecutivas.

Los Nets, que jugaron en su campo del "Barclays Center", en Brooklyn (Nueva York), dejaron su marca en 12-33 y detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas, que no les impidió seguir en el penúltimo lugar de la División Atlántico.

La combinación del alero de origen dominicano Trevor Ariza y el escolta James Harden fue la perfecta en el ataque de los Rockets, que se impusieron por 115-104 a los Mavericks de Dallas en el duelo de equipos tejanos.

Ariza lideró el ataque balanceado de los Rockets al conseguir 29 puntos, incluidos 6 de 9 triples, --mejores marcas en lo que va de competición--, mientras que Harden respondió con su segundo triple-doble de la temporada al aportar 23 tantos, 15 rebotes y 10 asistencias, el octavo como profesional.

Vea acá las mejores jugadas de la jornada del 24 de enero en la NBA

El alero Jae Crowder e Isaiah Thomas sumaron 20 puntos cada uno para los Celtics de Boston, que como visitantes derrotaron 92-112 a los Sixers de Filadelfia.

El duelo estaba programado originalmente para el sábado, pero se pospuso debido a que la tormenta invernal Jonas obligó a cerrar el aeropuerto de Filadelfia y los Celtics tuvieron que quedarse a entrenar en Boston y pudieron arribar al campo de los Sixers el domingo por la mañana.

Los Celtics (24-21) sumaron dos triunfos consecutivos y cinco de los últimos siete y se mantienen segundos en la División Atlántico a 5,5 partidos de los líderes Raptors.

También puedes leer:

 

 

#TourDeSanLuis¡Qué orgullo! Dáyer Quintana puso en alto el nombre de nuestro país.

Posted by Colombia.com on Sunday, January 24, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com