Deportes

NBA: Lo mejor de la jornada del 17 de enero

La jornada del 17 de la NBA dejó a los Spurs de San Antonio como invictos en su campo con 33 victorias de local seguidas y un triunfo importante de los Thunder de Oklahoma frente a los Heat.

Kevin Durant durante el partido frente a Miami Heat. Foto: EFE
Kevin Durant durante el partido frente a Miami Heat. Foto: EFE

La jornada del 17 de la NBA dejó a los Spurs de San Antonio como invictos en su campo con 33 victorias de local seguidas y un triunfo importante de los Thunder de Oklahoma frente a los Heat.

En una jornada más de la NBA, los Spurs de San Antonio lograron un victoria importante para alcanzar 33 consecutivas como local y tener una de las mejores rachas de la temporada y de la historia del equipo. Además, los Thunder de Oklahoma lograron vencer a los Heat de Miami de la mano de un fantástico Kevin Durant. 

Acá más información sobre baloncesto

Los Spurs venciron en el duelo tejano a los Mavericks de Dallas por 112-82 de la mano del ala-pívot LaMarcus Aldridge, que aportó 23 puntos y siete rebotes que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria dejó a los Spurs con marca perfecta de 24-0 en los partidos disputados en su campo que alargaron a 33 con los que consiguieron al final de la pasada temporada en el AT&T Center, de San Antonio, donde no pierden desde el pasado mes de marzo.

Los Spurs de San Antonio con marca global de 36-6 también empataron la mejor que han tenido en un comienzo de temporada después de disputarse 42 partidos, algo que habían establecido en la campaña del 2010-11.

El equipo de San Antonio y los Warriors de Golden State, con racha de 37 victorias y 4 derrotas, han hecho posible que por primera vez en la historia de la NBA al cumplirse la mitad de la temporada haya dos franquicias que han superado la barrera de los 35 triunfos.

Vea acá las mejores 10 jugadas de la jornada del 17 de enero

El alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook volvieron a dar toda una exhibición de poder y fueron decisivos en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 99-74 ante los Heat de Miami.

Durant se encargó de ser el líder del ataque balanceado de los Thunder al aportar un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes, tres asistencias, tres recuperaciones de balón y perdió cinco, su punto débil durante los 31 minutos que estuvo en el campo.

También puedes leer: 

 

#Tenis @DjokerNole aseguró que le han ofrecido dinero para dejarse ganar. https://t.co/Xpma08SM8v pic.twitter.com/irYYp5hFNN

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 18, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com