Deportes

Chris Leben sentenciado a 120 días en prisión

La exestrella de la UFC Chris Leben fue sentenciado a 120 días de prisión por asaltar propiedad privada con un arma.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La exestrella de la UFC Chris Leben fue sentenciado a 120 días de prisión por asaltar propiedad privada con un arma.

Chris Leben, ex luchador de la UFC, fue sentenciado a 120 días de prisión luego de hallarlo culpable de asalto de propiedad privada con arma.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de junio cuando fue arrestado en San Diego, California, y fue culpado de varios crímenes.

Le puede interesar: Ronda Rousey dice que Mayweather no sabe leer y escribir

Además de esto, tenia once ausencias en la corte tras ser llamado por orden.

Aunque se alega que la propiedad a la que ingreso pertenece a su ex esposa Kaleena Leben, se asegura que no mantienen comunicación desde hace 10 años.

A pesar que ya se tomó la decisión por parte del juez, será hasta septiembre 21 que ingresará a la cárcel donde cumplirá 30 días. El siguiente mes deberá realizar trabajo comunitario, para lo que tiene licencia que le permite salir en el día y retornar en la noche.

Dependiendo de su conducta se pueden aplicar rebajas de pena.

El de junio no ha sido la primera vez que Leben se topa con la ley, ha sido arrestado dos veces en el pasado y fue suspendido en dos ocasiones de la UFC por salir positivo en pruebas antidopaje.

Leben, quien ya tiene 35 años, se retiró de la UFC en 2014 tras perder cuatro veces consecutivas. Durante los 12 años de carrera, fue campeón de peso medio y apareció en la primera temporada de The Ultimate Fighther.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com