Deportes

Vuelta a España: Vincenzo Nibali indignado por las críticas

El ciclista italiano que fue expulsado de la Vuelta a España se ha mostrado molesto por las críticas que lo tildan de “monstruo”.

Foto: EFE
Foto: EFE

El ciclista italiano que fue expulsado de la Vuelta a España se ha mostrado molesto por las críticas que lo tildan de “monstruo”.

El italiano Vincenzo Nibali admitió que se “ha equivocado y ha pagado” por su error en la Vuelta a España y por la que fue expulsado el pasado domingo en la segunda etapa del campeonato.

A pesar de mostrar su arrepentimiento, Nibali critica que lo hagan pasar por “un monstruo”.

“Hay algunos que me han hecho pasar por un mostruo y eso no me parece bien. He cometido un error y punto”, explicó el italiano en una entrevista.

Le puede interesar: Vincenzo Nibali pide disculpas

El ciclista se enganchó al auto de su equipo tras haber sufrido un accidente durante la etapa de con la intención de alcanzar el pelotón, acción que los comisarios de carrera tomaron como suficiente para la expulsión.

Nibali se defiende afirmando que no es la primera vez que esto pasa. "Negar el hecho de que engancharse a un coche para reincorporarse a la carrera después de sufrir una caída o un accidente no es común es decir una mentira. Una hipocresía", aseguró.

Por ahora el italiano afirma que “a partir de mañana pasa página” y espera poder seguir compitiendo.

"Querría volver a correr, a lo mejor el domingo en Plouay (Gran Premio de Plouay), pero necesito que la UCI y los organizadores de la Vuelta me den el ok", explicó y aseguró que el director de la carreras española, Javier Guillén, ya ha dicho que por él no hay problema.

Acá toda la información de la Vuelta a España y Ciclismo

Interlatin.com