Deportes

El tenista Nick Kyrgios sancionado por su comportamiento

El tenista australiano Nick Kyrgios, que ya fue sancionado por 10.000 dólares, fue nuevamente multado y suspendido por 28 días. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista australiano Nick Kyrgios, que ya fue sancionado por 10.000 dólares, fue nuevamente multado y suspendido por 28 días. 

La ATP ha revisado los comentarios del australiano Nick Kyrgios durante el partido de la segunda ronda de Montreal, contra el suizo Stan Wawrinka. En vista de la gravedad de la situación, ha decidió que podrá sancionarle con 25.000 dólares y una suspensión de 28 días.

Kyrgios había sido sancionado ya por la ATP con 10.000 dólares tras la frase que el australiano dirigió a Warinka afirmando que “Kokkinakis se ha acostado con tu novia. Lamento decírtelo compañero”.

Le puede interesar: Federer supera a Djokovic t es el rey en Cincinnati

Tras revisar el incidente y las reacciones posteriores, la ATP dictó nuevas sanciones que no se ha llevado a cabo y se encuentran condicionadas “si el jugador no es multado por abuso verbal o físico en cualquier torneo ATP, o no acumula multas por un total de más de 5.000 dólares, por cualquier otra infracción en el circuito”, anunció el organismo en una nota oficial.

Si el jugador cumple con los requisitos, las sanciones no se impondrán. El periodo expira el 24 de febrero de 2016 y de camino Kyrgios deberá mantener compostura en el Abierto de EE.UU. que inicia en Nueva York el próximo 31 de agosto.

Acá toda la información de Tenis

"Este incidente fue atroz y da una mala imagen a nuestro deporte. Nick ha expresado su pesar, y el mejor resultado sería que él aprendiera una lección de este incidente y que entienda que tiene que ser responsable, tanto en el circuito como con sus compañeros de juego, con sus acciones y sus palabras", ha señalado Gayle David Bradshaw, vicepresidente de la ATP.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com