Rafael Nadal es campeón en Hamburgo

Rafael Nadal venció en la final del torneo de Hamburgo al italiano Fabio Fognini y consiguió título número 67 en su carrera.

Rafael Nadal venció en la final del torneo de Hamburgo al italiano Fabio Fognini y consiguió título número 67 en su carrera.

El tenista español Rafael Nadal, volvió a sentirse campeón al derrotar al italiano Fabio Fognini en la final del torneo de Hamburgo, en un duelo intenso que duró dos horas y media.

Este triunfo se convirtió en el tercer título de la temporada y el número 67 de su carrera, 47 de estos sobre tierra batida.

Además de esto, Rafael Nadal, consiguió desquitarse de Fognini, quien lo había derrotado dos veces este mismo año en las semifinales del torneo de Rio de Janeiro y en octavos de final en Barcelona.

Acá toda la información de tenis

El italiano no le puso las cosas fáciles y cerró su juego con pases increíbles e inalcanzables desde el fondo de la pista, obligando a Nadal a sacar lo mejor de su repertorio para doblegar a su rival.

Luego de un set muy igualado, Nadal se impuso 3-1 dando la impresión de que el final del encuentro estaba cerca, pero Fognini mejoró su concentración y recupero el ‘break' perdido y consiguió dominar el set.

Nadal demostró su fuerza en los dos últimos juegos y consiguió una victoria en el mejor momento posible para su carrera.

El tenista español se ha venido levantado de la derrota y consiguió ubicarse en el noveno puesto de la lista mundial de la ATP, en la que había descendido al décimo puesto a falta de resultados.

Acá toda la información deportiva

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com