Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Masters 1000 Miami: Mayer le ganó a Pella el duelo de argentinos

El correntino se llevó el cruce de tenistas nacionales en el segundo Masters 1000 de la temporada. Esta tarde, Delbonis juega ante el número uno del mundo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El correntino se llevó el cruce de tenistas nacionales en el segundo Masters 1000 de la temporada. Esta tarde, Delbonis juega ante el número uno del mundo.

El argentino Leonardo Mayer superó este sábado a su compatriota Guido Pella (26 preclasificado) y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que se disputa por primera vez en el Hard Rock Stadium del Miami Gardens.

@MiamiOpen

Views. @HardRockStadium |...

Ver tweet completo

Mayer superó a su rival en sets corridos de 6-2, 6-4 y en tercera ronda se medirá con el ganador del partido de este domingo entre el local Mackenzie McDonald y el griego Stefanos Tsitsipas, octavo preclasificado.

El correntino, que cayó este año en cuartos de Auckland y Sao Paulo, sorprendió a su rival, que venía con muy buen paso este 2019, al conquistar el torneo paulista y ser finalista en Córdoba y semifinalista en Buenos Aires.

?? @YacaMayer se quedó do...

Ver tweet completo

A pesar de perder, Pella continúa dominado el historial personal contra el Yacaré por 3-2.El ganador consiguió ocho aces con su servcio, el doble de su contrincante, aunque perdió varios puntos con el saque al cometer 10 doble faltas.

Con este triunfo, Leo iguala al menos su mejor actuación en el certamen, donde cayó en tercera ronda en el 2015. En cambio, Guido no logró igualar su mejor desempeño en el torneo que se juega en Florida, ya que se fue en tercera fase en el 2017.

1?5? victorias en #ATPMas...

Ver tweet completo

Por su parte, este domingo llegará el turno de una gran prueba para Federico Delbonis en la tercera ronda, cuando desde las 16.15 h, y con transmisión de ESPN, enfrente al serbio Novak Djokovic, primer favorito y líder del ranking mundial de la ATP. Federico es el único argentino que queda en el cuadro de singles, tras la derrota de Diego Schwartzman este sábado contra el local Reilly Opelka por 6-4, 3-6, 6-4.

El serbio, seis veces campeón en Key Biscaine, considerado el quinto Grand Slam, superó en segunda ronda al australiano Bernard Tomic luego de un primer set parejo, y un contundente segundo para terminar ganando por 7-6 (7/2), 6-2.

¿Cuántos argentinos han p...

Ver tweet completo

La trayectoria del europeo lo hacen total favorito sobre el albiceleste, quien no obstante ha tenido en buen desempeño en las dos rondas anteriores. El campeón de Copa Davis 2016, doblegó previamente al alemán Peter Gojowczyk (6-4, 6-2) y al australiano John Millman (7-5, 3-6, 7-6).

Por su parte, Delbonis, está en su quinta participación en el torneo, en donde buscará igualar los octavos de final que logró en 2017. En tanto que, Nole intentará convertirse en el rey del torneo, si logra coronarse por séptima vez para despegarse del legendario Andre Agassi.

¡Jornada apasionante en e...

Ver tweet completo

Djokovic arrancó el año con todo al conseguir el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada en enero, cuando venció al español Rafael Nadal, una de las grandes ausencias en Miami junto al argentino Juan Martín del Potro.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com